lunes, 11 de julio de 2011

Insensato Ser

Lloro por ella, sonrío por ti, no sé por qué te digo esto, pero solo quiero hacerte feliz, eres lo mejor, tu me enseñaste que vale la pena entregar esto que llamamos amor, de hecho a ella le entregué mucho de mi y probablemente lo sigo haciendo, pero a ti no espero entregarte menos, tú me das esa energía que de ella perdí, tu me muestras esas ganas de vivir, tú eres la chispa que enciende una vez más mi amor, gracias a ti he vuelto a sonreír. Por un tiempo determinado no quería saber del amor, hoy contigo a mi lado, es lo único que quiero vivir, me doy cuenta que no odio, que si amo, que también quiero, que no olvido y que tampoco pretendo hacerlo, todo esto es extraño, todo es confuso sé y siento que soy injusto e incoherente con todo lo que digo, pues al mirar a la Luna y a aquellas Estrellas que le hacen compañía, no puedo evitar pensar en ella, pero cuando veo el sol... sí, ese sol que brilla frente a nosotros, no puedo evitar pensar en ti, que día a día me entregas ese amor que no merezco, pero que me gusta tanto y sin duda disfruto. Soy ciego, lo sé, pero lo soy porque no la quiero dejar de ver dentro de mí. Cuando su recuerdo se esfume y su rostro se borre de mi mente, sé que recién ahí podré pensar en entregar ese amor recíproco a otra persona... que ojalá sea la indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario