domingo, 24 de julio de 2011

El canto de un loco, sus sueños, deseos y la realidad

Apago la luz, cierro los ojos y su imagen es lo que veo, no puedo mentir y decir que no me alegra lo que sueño, no puedo negar que ella está ahí y que es por eso que no quiero despertar. Me encantaría que todo lo que vivo durante esas horas en mi mente fueran parte de la realidad, recuperar esos besos, abrazos, caricias que tanto extraño y que aún no olvido. Triste es saber lo que hoy pasa, pero más triste es no saber qué hacer... mi mente y mi corazón dicen 2 cosas muy distintas, ¿cuál estará menos equivocado?, es la duda, pero ellos tampoco tienen claridad total de lo que dicen, trabajan bajo supuestos de lo que el resto les dicen, no me quiero seguir equivocando, no quiero que el amor me haga enloquecer, hoy solo quiero paz y deseo poder entregar todo ese amor que tengo dentro de mi corazón... tenerlo ahí me duele, me angustia y me apena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario