sábado, 2 de julio de 2011

Desierto y Frío Mental

Aire sur... Sin duda lo que hoy sentimos aquí es aquel fuerte viento que nos apremia por no saber lo que queremos. Si te dijera que sé lo que siento y lo que soy, te mentiría, ya que no encontraría una justificación coherente de lo que me pasa. Puedo decirte que soy feliz, que no me falta nada, que tú y el mundo ya son parte de mi realidad. Pero no, no quiero recaer en las mismas falacias y palabras tontas o burdas que dije ayer... Pero entonces ¿qué hago?... ¿escribo?, ¿les miento? ¿Sólo respiro?, o¿ trato de vivir?... ¿se puede vivir sin vivir?... No lo sé, por ende tendremos que seguir fingiendo que todo lo que vivimos es real. Pero ¿quiero seguir fingiendo? No, ya sé que esto es una simple fantasía, que como tú y yo lo quisimos cada día que nos vimos, y que en realidad sentimos todo lo que percibimos, todo esto son rimas sin sentido que siempre dijimos... El letargo, sí ese letargo producido por tu perfume es algo que no puedo describir, 3 meses inconciente en una cama de hospital es todo lo que tratamos de olvidar. Todo se ve borroso, poco creíble y un tanto incomprensible, ya que en realidad tú y yo no existimos, solo somos pensamientos mal formados por una mente retraída de un individuo olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario