domingo, 6 de diciembre de 2009

Tu y Yo II Parte

Lunes 25 de Julio

Han pasado 2 semanas y no se nada de ti... creí que ese tonto presentimiento de aquella noche era una simple bobería... pero no, resultó ser el presagio de lo que vendría... tuve que viajar por una semana y sin previo aviso desapareciste de mi vida... dejaste el hogar en el que vivías sin dar señas ni razones del porque... pensé que habría de ser por algún accionar de mi persona... pero la parecer no fue por ello... otra situación que me intrigó mucho fue aquella mirada con la que me vio tu padre, una mirada fría y de rabia que nunca antes había recibido... en ese momento no le preste mucha atención, pero ahora me llena de dudas su actuar.
Me da pena no saber nada de ti, rabia y frustración saber como te han alejado de mi.... solo a Dios le pido que me muestre alguna señal de ti, pero lamentable mente no me ha entregado nada aún. Ahora lo único que me queda es rezar y pedir porque vuelvas a mi.... como dicen mis padres "lo último que se pierde es la FE"... por eso es que yo te esperaré hasta el fin de mis días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario