martes, 1 de diciembre de 2009

Tu y Yo I Parte

Martes 12 de Julio


Hoy abrí la ventanita y te vi... sonreías como siempre, salí y te saludé, conversamos un rato y te invite a salir, me dijiste que tenías que pedir permiso a tus padres. Te espere un rato... y gracias a Dios ellos accedieron. Salimos, primero te invite al cine, vimos una película muy bella, algún día recordaré su nombre... posteriormente comimos un rico helado, esos que puedes comer dentro de una copa gigantesca y ahí aproveche de ver tu linda carita. Y para terminar el paseo fuimos a un parque hermoso al otro lado de la ciudad, su nombre lo decía todo "Hogar de Ángel"... por el caminamos, miramos a los pajaritos cantar a esos conejitos que saltaban de alegría a nuestro alrededor, todo parecía sacado de un cuento de hadas, de el más lindo de todos.... solo que no era real.
Ya era hora de partir, se hacía tarde y el bus que nos llevaba de vuelta a casa no esperaba a nadie, por suerte lo abordamos. Sentados en el nunca deje de mirarte al igual que durante todo el día que compartimos juntos y tu me preguntabas si me pasaba algo a lo que yo te respondí "No, no me pasa nada" ... y sonreí. Llegamos a tu hogar y en la puerta te esperaba tu padre. el me miró y no dijo nada yo le agradecí por haberme permitido pasar tan bello día junto a ti... lo que yo no sabia eso si es que esa noche sería la última vez que te vería
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario